Sábado, 4 de Mayo de 2024

El secretario general de ATSA Hurlingham retornó a sus funciones habituales

Tras haber cumplido un asilamiento preventivo de 14 días por haber estado en contacto con un caso positivo, el titular del gremio de la Sanidad de la zona oeste, Jorge D Andrea, retomó sus labores habituales.

23-04-2020



La cuarentena preventiva se generó a partir del contacto que el secretario general de ATSA Hurlingham mantuvo con uno de los directivos de la clínica Agüero, quien unos días después de esa reunión, comenzó con síntomas compatibles con coronavirus y terminó confirmándose como caso positivo de COVID.

Inmediatamente, D Andrea se mantuvo en aislamiento preventivo estricto y tras 14 días de permanecer en esa situación, regresó a sus tareas habituales por no haber desarrollado ningún síntoma sospechoso.
"D Andrea se encuentra trabajando intensamente en toda la problemática que presenta la pandemia del Covid 19 para los trabajadores de la salud", informaron desde el gremio.

En ese marco, el titular de ATSA señaló: "Estamos haciendo todos los esfuerzos para que nuestra gente tenga lo necesario, porque están al frente de la batalla cotidiana contra el virus y preocupados porque hay clínicas que plantean pagarles sólo el 50 % de los salarios de abril". Tras lo cual aseguró que "el gremio va a estar siempre defendiendo a las compañeras y compañeros, sobre todo en este momento tan crucial para la salud de todas y todos los argentinos".

Regresar